Nota legal

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Copyright 1999-2007, Contramar, S.L., Sociedad Limitada. Reservados todos los derechos.

Los derechos de propiedad intelectual sobre la página web Contramar.net y empresa son titularidad de Contramar, S.L., Sociedad Limitada, con domicilio social en Narcis Oller, 9 de Tarragona, inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona, en el Tomo 1.857, folio 85, hoja T-26.285, inscripción 1ª y CIF B-61.885.968 (en adelante, Contramar). Corresponde a dicha empresa el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma.

Los derechos vinculados al dominio de internet Contramar.net en sus diferentes modalidades, pertenecen a Contramar, S.L., Sociedad Limitada. Cualquier infracción de los derechos mencionados anteriormente dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de este sitio Web y de las distintas páginas web pertenecientes al mismo, así como de los elementos contenidos en el mismo y en sus páginas web (incluidos, con carácter enunciativo que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, contenidos, imágenes, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, bases de datos y demás elementos que aparecen en la Web), salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva del titular del Web o de terceros. En este sentido, el titular de este sitio Web hace expresa reserva de todos los derechos.

Igualmente, todos los nombres comerciales, dominios, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio Web y sus páginas webs, están protegidos por la Ley.El titular del Web no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso público y/o comercial al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con este sitioWeb, sus páginas webs y los servicios ofrecidos en las mismas. El Usuario única y exclusivamente podrá acceder a tales elementos y servicios para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida la utilización de la totalidad o parte de los contenidos de este Web y páginas webs pertenecientes al mismo con propósitos públicos o comerciales, su distribución, comunicación pública, incluida la modalidad de puesta a disposición, así como su modificación, alteración o descompilación a no ser que para ello se cuente con el consentimiento expreso y por escrito del titular del Web.

Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio Web y sus páginas webs constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial del titular del Web o de los titulares de los mismos, a los efectos de lo establecido en el artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual.

El autor de la pagina web:

Carlos Garciapons Miranda